YA TENEMOS PLAN (I Jornadas de Cantera Guerrillera)

Por cortesía de Sindimer (que apañao es el jodío) ya tenemos organizado el Plan de Navegación de las I Jornadas de Cantera Guerrillera, atended:

Plan de Navegación. (Este Plan puede variar , a criterio del Patrón, dependiendo de la meteorología y otros factores y siempre manteneniendo la máxima Seguridad a bordo).

· 16 Abril : Tras la llegada, el chequeo de los barcos  y la charla de seguridad, Salida Nocturna por la Bahía de Alicante, aprovechando que la luna estará al inicio del cuarto creciente, podremos ver las estrellas , siempre que no haya nubes. Identificaremos los faros visibles.

· 17 Abril: Tras el desayuno y la ducha en las instalaciones de la Marina de Alicante, nos prepararemos para salir en dirección a la Isla de Tabarca : (http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Tabarca) ,situada a unas 12 millas de Alicante. Allí fondearemos y montaremos las zodiacs para desembarcar y comernos un estupendo arroz que previamente habremos encargado. Después visitaremos la isla y volveremos a embarcar, para dirigirnos hacia Santa Pola , donde solicitaremos atraque en el Puerto Deportivo Club Náutico de Santa Pola. Allí cenaremos y a continuación saldremos hacia el Puerto Base de Alicante, donde tras comentar la jornada y tomarnos unas copas, nos iremos a dormir.

· 18 Abril: Tras el desayuno y la ducha de rigor, saldremos simplemente a navegar a vela hasta el mediodía, comeremos a bordo y regresaremos a Alicante. Tras repostar y entregar los barcos, nos despediremos y emprenderemos el camino de regreso, la mayoría a Madrid y algunos, mas afortunados, a Gandia.

Gracias Sindimer, te lo has currao!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.